Cesar Vallejo no tuvo problemas en golear contundentemente al UTC en el estadio Mansiche. Emiliano Ciucci, Andy Pando y Daniel Chávez marcaron los goles del partido. Poetas mantiene vivo el sueño de ganar el Torneo del Inca.

ucv

Cesar Vallejo de apoco va recuperando terreno en el Torneo del Inca. Con un juego efectivo supo vencer a un UTC bien parado en el campo. Los poetas tuvieron que bregar duro para poder romper la paridad en el estadio Mansiche.

 Ante de irse al descanso, los pupilos de Franco Navarro pudieron abrir el marcador. El argentino Emiliano Ciucci aprovechó (33’) una serie de rebotes en el  área cajamarquina para poder gritar  gol. 

 Ya en el complemento, el conjunto poeta se vio en aprietos ya que el cuadro “cajacho” se fue encima en busca de la paridad. Sin embargo, los trujillanos por medio de John Hinostroza con sus pelotazos a las espaldas de los defensores. Precisamente  el segundo gol norteño llegó de los pies de “Churre” que término en los pies de Andy Pando que de un remate cruzado incremento la cuenta.

 En los minutos finales, UTC no tenía las armas suficientes para cambiar la historia. Sobre el final, Daniel Chávez cerró el marcador  anotando el tercero del partido.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta