ucv

Empezaron bien. César Vallejo empezó bien el primer tiempo atacando y llegando al área rival. Sus acciones permitieron que Andy Pando pueda anotar en el minuto 32, tanto es así, que los locales acabaron el primer tiempo con el marcador a favor y tranquilos por lo hecho hasta el momento.

Se cayeron. Poco a poco Los Caimanes fueron ganando más terreno e hicieron que Vallejo se repliegue. Tan solo pasaron 9 minutos de iniciado el segundo tiempo para que el equipo ‘lacoste’ anote el empate mediante Daniel Hidalgo. Luego de eso, los ‘poetas’ fueron cayendo.

La figura. Andy Pando se quedó con las ganas de celebrar otro gol al fallar un penal. No sabía que al frente tenía a la que iba a ser la figura del encuentro: Fernando Martinuzzi. El arquero, tras eso, se creció aún más y empezó a sacar de todo. César Vallejo no tuvo más opción para llevarse los tres puntos.

La siguiente fecha el elenco de Franco Navarro tendrá que ir a la altura de Arequipa para chocar con Melgar y Los Caimanes chocaran con UTC en Cajamarca.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta