vallejo

Con el sueño roto de pelear por el título nacional, en César Vallejo llegar a un torneo internacional se convirtió en una obsesión, que hoy lograron cumplir. Los ‘poetas’, con goles de Jhon Hinostroza (39’) y Germán Alemanno (76’), no solo le dieron vuelta a Pacífico en Casda Grande. También aseguraron un cupo en la Copa Sudamericana del siguiente año.

Sin embargo, los pupilos del ‘Chino’ Rivera quiere más y pese a que solo faltan dos fechas para que finalice el torneo, están decididos a pelear con todo por el soñado tercer cupo a la Copa Libertadores. Y es que con este triunfo, los poetas se han puesto a cuatro puntos de Sporting Cristal, que por el momento tiene en sus manos el ansiado tercer cupo copero.

Con este resultado, Vallejo sumó 65 puntos y desplazó a Alianza del cuarto lugar de la tabla de posiciones. La siguiente fecha los poetas reciben en Casa Grande a Sporting Cristal.

Pacífico, por su parte, perdió la gran oportunidad de sacarse un rival de encima en la lucha por la baja. Y es que un empate ante los trujillanos le bastaba para mandar a Segunda a José Gálvez. Con esta derrota el cuadro rosado se mantiene en el antepenúltimo lugar de la tabla con 44 puntos. La siguiente fecha recibe a Alianza Lima en Huacho.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta