Home / UEFA Champions League / Champions League: programación de los partidos de esta semana

Champions League: programación de los partidos de esta semana


El mejor Arsenal de los últimos años, conducido por las botas de Mesut Özil, recibirá mañana a un Nápoli al alza como sabroso aperitivo del plato fuerte de la segunda jornada de laChampions League, el Manchester City-Bayern Múnich.

La máxima competición europea será el escenario para comprobar la eficacia del Barcelona sin su estrella, Lionel Messi. El equipo de Gerardo Martino visitará mañana al Celtic de Glasgow con el argentino lesionado. A la misma hora, Milan y Ajax de Ámsterdam vivirán un duelo de campeones en horas bajas, el nuevo Chelsea de José Mourinho buscará su primera victoria en Europa —ante el Steaua de Bucarest— y el Atlético de Madrid intentará alargar su estado de gracia en Oporto.

El miércoles, además del Manchester City-Bayern, habrá duelos que medirán la temperatura de dos grandes que arrancaron la temporada lejos de su mejor momento: el Real Madrid recibe al débil Copenhague después de un partido desastroso en el derby ante el Atlético de Madrid y el Manchester United viaja a Ucrania para medirse al Shakhtar Donetsk.

Champions League: programación de los partidos de esta semana

Champions League: programación de los partidos de esta semana

Programa de la segunda jornada de la Champions League:

MARTES 1 DE OCTUBRE:

Zenit de San Petersburgo – Austria Viena
Porto – Atlético de Madrid
Ajax – AC Milan
Celtic – Barcelona
Basilea – Schalke 04
Steaua – Chelsea
Dortmund – Marsella
Arsenal – Napoli

MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE:

CSKA – Viktoria Plzen
Shakhtar – Manchester United
Bayer Leverkusen – Real Sociedad
Juventus – Galatasaray
Real Madrid – Copenhague
PSG – Benfica
Anderlecht – Olympiakos
Manchester City – Bayern Múnich


Gracias por visitarnos, si te gustó la publicación, entonces deja tu comentario y no olvides de recomendar la web a tus amigos; además puedes leer esta y otras notas más a través de las redes sociales:

Facebook - Twitter y Google+

Deja tu comentario

Su e-mail no será publicado. Campo requerido *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top