José Mourinho decidió en esta ocasión alinear un equipo de jugones con Mata y Fernando Torres en el once inicial con el claro objetivo de hacer olvidar el mal inicio en la Champions frente al Basilea.

El equipo londinense dominó el partido con claridad con Schürrle como futbolista más destacado.

La peor noticia llegó cuando el español Fernando Torres se hizo daño en la rodilla y tuvo que ser sustituido por Samuel Eto’o. Aunque todavía no se conoce el alcance exacto de su lesión, la primera exploración indica que Torres sufre un esguince de rodilla y sería baja para los próximos partidos de la Selección.

Chelsea goleó 4-0 a Steaua Bucuresti
Chelsea goleó 4-0 a Steaua Bucuresti

El gol que abrió definitivamente el partido se produjo en el minuto 19 de partido. Etoo no disparó con acierto desde el centro del área un buen pase de Schürrle pero Ramires, muy listo, tocó la pelota lo justito en el área pequeña para adelantar al Chelsea.

La sentencia del partido llegó en el minuto 44 de la primera mitad cuando Etoo disparó con intención, el portero rechazó el balón y Georgievski lo introdujo en su portería. La defensa del Steaua era una feria.

A los minutos de la segunda mitad Ramires marcó el tercer tanto del Chelsea en la mejor jugada del partido. Schürrle hizo una buena jugaba por la banda izquierda y Ramires culminó de un derechazo un gran pase de Oscar.

A partir de ese momento el partido se convirtió en un correcalles que culminó con el gol de Lampard tras un buen contragolpe del Chelsea.

Tras el mal comienzo en la Champions con la derrota ante el Basilea, el Chelsea de Mourinho puede respirar tranquilo con esta goleada. La peor noticia, sin duda, la lesión en la rodilla de Fernando Torres.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta