El Chelsea de José Mourinho lidera la Premier League

Con gol sobre el final, Chelsea cayó por la mínima visita ante el Basilea, que ahora le pisa los talones en el Grupo E de la Champions League.

 Chelsea tenía una espina clavada: había perdido en el encuentro de ida ante Basilea en casa y hoy tenía que cobrarse la revancha sí o sí. Pero no contaba con que el cuadro suizo, de local, siempre es de temer.

 De hecho, tomaron la iniciativa del encuentro, llegando con bastante peligro al arco de Cech, pero Chelsea se estaba salvando. Y las cosas se complicaron más, cuando se lesionó Samuel Eto’o y Fernando Torres tuvo que entrar en su reemplazo.

 En el complemento, la temática se repitió: Chelsea discreto y Basilea buscando el gol. Parecía que Mourinho le había ordenado a su equipo que cuide el cero, que el empate era importante.

 Y parecía que conseguiría su objetivo, ya que corrían los 85 minutos y todo seguía igual. Pero el partido aún no terminaba. A los 87′, Mohamed Salah apareció como héroe y marcó el 1-0 a favor de los locales.

 Gol que, sin duda, valían más que tres puntos. Basilea subió al segundo lugar y reafirmó la paternidad que tiene sobre el Chelsea esta temporada.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta