Tras intensas reuniones y negociaciones, la Administración de Universitario definió a su nuevo técnico: José Guillermo ‘Chemo’ del Solar volverá a ponerse el buzo crema, y tendrá la dura misión de revertir la situación complicada en la que se encuentra el elenco de Ate.

chemo

Es seguro. La doctora Rocío Chávez le confirmó la noticia  “El profesor Del Solar era la primera opción que manejábamos, y hace algunas horas logramos convencerlo para que sea nuestro entrenador. Es un hombre de la casa y que conoce la esencia del club. Estamos contentos porque creemos que la ‘U’ tendrá un técnico de la talla que merece”, apuntó.

¿Quiénes más? Su comando técnico también está definido. El preparador físico será el argentino Octavio Manera, mientras que el preparador de arqueros será Óscar Ibáñez. “Son hombres que han pasado por la institución. En principio, estarán ligados al club hasta fin de año”, agregó Chávez.

Los planes. A su vez, dejó entrever el deseo que tiene con la llegada de Chemo del Solar. “Queremos que, a partir del próximo año, no solo sea el DT, sino se encargue de ser el director deportivo del club. Que esté a cargo de todas las divisiones menores, y continúe el proyecto que tenemos a futuro”, dijo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta