holanda-chile

Mediante una estupenda publicidad que parodia una escena de “Psicosis”, una reconocida empresa de cerveza chilena afirma que Holanda le teme a “La Roja”. No te la pierdas.

A Chile no le fue para nada bien en el sorteo del Mundial de Brasil 2014: el equipo comandado tácticamente por Jorge Sampaoli cayó en uno de los “Grupos de la Muerte”. El mismo está compuesto por España y Holanda, los dos finalistas de la pasada Copa del Mundo. También se encuentra Australia, pero, si se quiere, es el rival más débil de la zona.

Sin embargo, en Chile parecen no achicarse para nada. De hecho, una reconocida empresa de cerveza de aquel país, realizó un genial comercial en el que se parodia la escena más conocida de la popular película “Psicosis”. En la misma se da a entender que “La Roja” genera terror en sus rivales.

Más precisamente, el apuntado es Holanda, actual subcampeón del mundo. Una chica oriunda de Amsterdam, capital de dicho país, entra a bañarse y es invadida por el terror cuando Chile se hace presente. No te la puedes perder.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta