china

El seleccionado oriental confirmó que aceptó una invitación por parte de la Conmebol para disputar el torneo de selecciones más importante del continente americano.

Sabido es que desde 1993 la Copa América tiene dos invitados en cada una de sus ediciones y en Chile 2015 hará su debut la Selección de China, cómo ya lo ha hecho en el pasado Japón. La información fue publicada por el medio Daily China.

El torneo que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol tiene como invitados asiduos a los países de la Concacaf, como México, que también estará en 2015, pero también han participado Estados Unidos, Honduras y Costa Rica, aunque para la edición 2011 que se jugó en Argentina y ganó Uruguay, habían invitado a España, que termino rechazando la invitación.

Luego se terminó convocando a Japón, que aceptó pero no pudo participar por el desastre nuclear de Fukushima y quién finalmente ocupó su lugar Costa Rica. Ahora se innovará con China, que acaba de contratar al francés Alain Perrin como entrenador.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta