Los equipos del sur jugaron su partido por el Grupo B. Los pupilos Mario Viera buscaban un triunfo que les ayude a escalar posiciones en el campeonato pero se encontraron con un Melgar muy sólido en defensa. La rapidez del ex aliancista, Renato Chira no era suficiente para vulnerar el cerrojo dominó.

melgar

Tan trabado estuvo el partido, que las tarjetas amarillas aparecieron desde los primeros minutos. A los 2´, el defensa Edgar Villamarín recibió la amonestación, luego Víctor Balta a los 13´ y el delantero Kevin Ruiz. Para el bando del Cienciano el atacante Cardoso recibió a los 36 minutos. En el resto del juego sólo se vieron chispazos de buen fútbol del equipo dirigido por el uruguayo Mario Viera.

 Al empezar el segundo tiempo, Cienciano salió con todo y atacó sin parar al Melgar pero estaba su arquero Leao Butrón para detener los ataques del local. Juan Reynoso parece haber indicado en los vestuarios atacar solo de contra y ceder la posesión de balón y así fue. En el área de los cusqueños sólo estaba Ysrael “Cachete” Zuñiga, quien buscaba la oportunidad de anotar el gol que le diera el triunfo a los arequipeños.

 El Papá hasta los minutos finales buscaba por intermedio de Icart, quien apelaba a su velocidad para salir de la marca de Acasiete y Masías, también Chira pero sus remates eran contenidos por Leao Butrón. Ya en los minutos finales, el ingresado Bernardo Cuesta intentó pero la atajada de Morales superó lo esperado y mandó al córner. En el último minuto Edgar Villamarín dio un tiro libre a favor del Cienciano, que desperdició Icart. Al segundo tiempo le añadieron tres minutos más.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta