seedorf

Clarence Seedorf es una leyenda viva del Milan. El jugador holandés ganó muchos títulos con los rossoneros y por ello, su nombre suena para ser el próximo reemplazante de Massimiliano Allegri en la temporada 2014 y además, podría llegar con un refuerzo de la casa.

Buenas notas. Clarence Seedorf terminó sus estudios como entrenador en unos cursos en línea desde Holanda y es uno de los principales candidatos para llegar al banquillo del Milan. Aunque todavía sigue jugando en el Botafogo, la opción de estrenarse como DT en uno de los equipos más poderosos del mundo, le haría pensar en el retiro.

No llegaría solo. Según Sportmediaset, Seedorf ha pensado en Andrea Pirlo como el conductor de su proyecto por la experiencia y calidad que tiene el volante italiano. Ambos fueron compañeros durante nueve temporadas y el destino podría volverlos a unir. Además, el presente de Allegri no es de los mejores y todo parece indicar que el crack holandés tiene el camino libre para volver a Milan, pero esta vez, con saco y corbata.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta