peru

Con 35 años, Claudio Pizarro sigue en la élite del fútbol europeo. Juega en el Bayern Munich, campeón de todo en la última temporada. Sin duda, se trata de uno de los jugadores peruanos más exitosos.

Por eso, suena poco creíble que esté conforme con despedirse de la Selección Peruana ante Bolivia –sin público y en un partido poco trascendente–. Y más porque, pese a su edad, el ‘Bombardero’ sigue vigente. De eso no hay dudas.

Es en ese panorama que copaperu se enteró, por fuentes cercanas del capitán, que estima jugar un par de años más con la bicolor. Es decir, hasta la Copa América del 2015. Recién entonces diría adiós.

Además, porque hasta que no anuncie su retiro, sin duda de que cualquier entrenador lo querría en su equipo. Así se entienden sus palabras antes del partido ante Argentina, cuando dijo que seguiría jugando por la Selección si era convocado.

Dos goles más

Por lo pronto, este martes ante el equipo del altiplano, el ‘Bombardero’ buscará convertirse en el goleador peruano en este proceso eliminatorio. Si Pizarro marca un doblete, habrá igualado a Jefferson Farfán. Además, estiraría su marca con la bicolor. ‘Pizza’ tiene un reto a corto plazo, pero su carrera en la Selección no habría terminado: la pelota está en su cancha.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta