Pizarro aumentó su colección de títulos europeos

El delantero peruano Claudio Pizarro anotó un golazo a los 52 minutos, el cual significó el segundo y definitivo del Bayern Múnich, que enfrentó al Al-Merreikh de Sudán en un amistoso en Qatar.

 El tanto del Bombardero de los Andes se materializó de volea y desde fuera del área chica, luego de sacar rédito de un esférico que fue concedido por su compañero: el atacante centro croata Mario Mandzukic.

 Cabe destacar la eficacia del exariete de Alianza Lima, quien marcó su primer gol de la temporada en apenas ingresado al segundo tiempo sustituyendo al alemán centrocampista Mario Gotze.

 Y cale, además, precisar que Pizarro no registraba gol alguno desde el 21 de septiembre de 2013, cuando batió las redes del Schalke 04, donde milita su compatriota: la Foquita Jefferson Farfán, en el aplastante 4 – 0 del Bayern Múnich.

 No todo es ‘Pizza’

La apertura en el marcador a favor del equipo bávaro llegó a través del joven delantero Julian Green, de 18 años y de origen estadounidense, quien marcó el 1 – 0 también con gran categoría.

 Con este resultado favorable, los dirigidos por el multicampeón español Josep Guardiola se apresta a retomar sus funciones en la Bundesliga.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta