Juan Aurich y Comerciantes Unidos regalaron un emocionante partido en Cutervo. Ambos equipos igualaron 1-1 por la fecha 6 del Torneo Apertura. Con ese resultado, el ‘Ciclón’ se mantiene en los lugares de vanguardia del campeonato, pues llegó a once puntos. Mientras que las ‘águilas’ llegaron a seis unidades.

El partido estuvo marcado por la fuerte marca entre ambos equipos. Pese a tener el control inicial del partido, Comerciantes Unidos no pudo abrir el marcador, y en su desesperación, sus jugadores cometieron repetidas faltas. Por eso, antes de que termine la primera mitad, Ángel Pérez se fue expulsado por recibir doble tarjeta amarilla.

El técnico Fredy García tuvo que replantear el sistema de juego, pero con superioridad de hombres en el campo, Juan Aurich impuso su juego. Así, a los 70’, Carlos Olascuaga aprovechó un error de la zaga cutervina y marcó el primer tanto de tiro cruzado en medio de un contragolpe.

A partir de allí, todo fue para Comerciantes Unidos. Las ‘águilas’ fueron en busca del empate, y con el ingreso de Robert Ardiles, los locales ganaron terreno. Sin embargo, gracias a Pedro Gallese y Christian Ramos, Juan Aurich aguantó el marcador.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta