Comerciantes Unidos

La voz popular de esta parte norte del país (de Cutervo, Cajamarca) es sin duda en estos momentos el “COMERCIANTES UNIDOS EN SEGUNDA PROFESIONAL” pues después de ver a un equipo que se presentó por primera vez en el “Juan Maldonado Gamarra” allá por el año 2002 y verlo crecer de tal manera que ha dado a un pueblo no una ilusión, sino una realidad en la que obreros, amas de casa, profesionales y todos en su conjunto hemos participado de este objetivo… el poder llegar en este año a la segunda profesional del fútbol peruano y ser protagonista de este certamen. 

 La afición Cutervina de más de diez mil personas une a varios pueblos contiguos y a sus autoridades para hacer el pedido a la Federación Peruana de Fútbol se incluya en el certamen de Fútbol – Segunda Profesional al Club Social, Deportivo y Cultural que ha representado en varias oportunidades y nos ha dado muchas alegrías el “COMERCIANTES UNIDOS” y así tener ya, nuestro representante en el fútbol profesional. 

 Comerciantes Unidos ha venido participando en la Etapa Distrital, Provincial, Departamental, Regional y Nacional de la Copa Perú siendo más de once años de constante trabajo en el deporte rey de una región con una hinchada que no solo ha crecido en número sino también en cultura deportiva, quienes saludamos y apoyamos la decisión y el entusiasmo de su Presidente Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, quien tiene el total respaldo de un pueblo que desea participar en estos encuentros deportivos, por lo que pedimos, de manera unánime se brinde la oportunidad de participar en la Segunda Profesional del Fútbol Peruano y poder así competir por un cupo en primera división, así como también realizar el sueño de un pueblo que clama tener a sus hijos vistiendo sus colores representativos y sacar el nombre de Cutervo bien en alto. 

 Los abajo firmantes somos hijos de Cutervo, personas que queremos y apoyamos la participación de “COMERCIANTES UNIDOS” en este y cualquier certamen deportivo en el que haga su intervención, ya que ha demostrado al pueblo de Cutervo su responsabilidad, Trabajo y constancia en cuatro oportunidades a la etapa regional y tres veces a la etapa nacional de la Copa Perú, llegando a estar entre los ocho mejores equipos del país, de la misma manera, el trabajo que se viene realizando con la niñez y juventud Cutervina mediante la academia de Fútbol, por todos estos motivos REITERAMOS A USTED DR. MANUEL BURGA SEOANE, EL PEDIDO UNÁNIME DE TENER A “COMERCIANTES UNIDOS” EN EL CERTAMEN DE SEGUNDA PROFESIONAL DEL FÚTBOL PERUANO DEL AÑO 2014.

Compartir

6 COMENTARIOS

  1. Cuando los perros ladran es señal que avanzamos, calladito no mas no sean picotes ya tenemos futbol de segunda en cutervo, les invito visitar cutervo una maravilla de la naturaleza viva cutervo carajo …!!!

  2. Es verdad los cutervinos han llegado hasta alli nomas pero agradescan al presidente de la liga departamental q es cutervino y les va a dar la mano siempre.eso ya lo sabemos todos x q cuando un equipo se va a jugar a su caserio de cutervo lo primero q hacen esos bandolos x q no son ninchas agreden y amenazan a los jugadores y como ustedes son macheteros jeberos todo unos delincuentes x q.no son hinchas se pican y quieren ganar el partido como sea eso no es futbol señores el futbol es limpio…. Si no preguntele a lis equipos jaenos q fueron a jugar a su caserio de cutervo x q de ciudad no tiene nada. Se portaron muy mal y peor q a mi ADA el año pasado no lo dejaron salir en el segundo tiempo x q fueron amenazados y eso todo el mundo lo saben… X eso no pidan jugar en segunda x q primero cutervo no es una ciudad…. No tiene buenos restaurantes.. Ni buenos hoteles.. Ni estadio.. Ni aeropuerto jajaja no la frieguen pues x un poquito q han hecho no se agranden ps. Y no digan q cutervo practica buen futbol. Jaen tambien lo hace pero a la legal jugando limpio sin ayuda y ni pagando albitros para q les hagan ganar. X eso ya no se ilucionen mucho les alta mucho aun. Ni Jaen q lo tiene todo y esta tranquilo jajaja. X eso señor Burga niegue todo esto. Ellos no lo merecen todos sabemos juegan con trampa y con ayuda

  3. por que comentan con ignorancia, si a cutervo le dan la segunda profesional no es problema que les incumbe, si le dan es por que ahi existe buén futbooooool, le duelga a quien le duelga, por eso sin piqueos por favor, primero esta el divino señor DIOS……….
    QUE DIOS LES VENDIGA.

  4. Para estar en la Segunda Profesional, primero deberían tener un buen estadio que de la seguridad necesaria para los asistentes y los jugadores, debería darles vergüenza ofrecer esos servicios higiénicos, los camerinos las perreras, esa malla que cuando van perdiendo pasa el perro y el gato.

    No tienen infraestructura hotelera, no cuentan con aereopuerto, les falta cultura, deberían de prohibir el yonque en el estadio.

  5. cutervinos ustedes han llegando hasta estas etapas por mafiosos y por hacer tener miedo a los equipos que los visitan con sus amenazas, ademas no tienen un estadio competitivo alli es una chacra y no un campo deportivo Sr. Burga niegue el pedido que hacen los mafiosos cutevinos muchas gracias

Dejar una respuesta