Por: Never Oblitas Ramírez

(copaperu.net) El Comerciantes Unidos de Cutervo sigue reforzando sus líneas y esta vez confirmó la presencia de dos nuevos elementos que le darán más peso ofensivo a la propuesta que pretende dar Horacio “La Pepa” Baldessari.

Se trata de Luis Rivera que proviene de la Academia Municipal de Jaén y Walter Cervera  que tuvo un paso por el Huracán de Callayuc.

Comerciantes Unidos suma dos nuevos refuerzos
Comerciantes Unidos suma dos nuevos refuerzos

Ambos jugadores ya vistieron los colores del cuadro cutervino y en las próximas horas estarán arribando a la ciudad de los blancos arenales para ponerse al mando de Balddessari.

Cabe mencionar que el cuadro cutervino viene entrenando en el estadio Juan Maldonado Gamarra en cara a su próximo encuentro en la etapa regional de la Copa Perú 2013 en Ticapampa frente al ACD El Obrero.

El Dato:

Con la llegada de Rivera y Cervera; Comerciantes Unidos sumó once refeurzos para  la Etapa Regional; antes ya llegaron: Walter Valqui (Arquero), Dennis Cisneros (Defensa), Jhoan Martínez(Volante), Ronal Roncal (Volante) Romel Monteza (Volante), Branly del Castillo (Volante), Tito Saavedra (Deltantero),Lito Guerrero (Delantero) y Jerson Martínez (Delantero)

Mira los goles de Luis Rivera en el Comerciantes Unidos:

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta