Por: Never Oblitas Ramírez

(copaperu.net) El Comerciantes Unidos de Cutervo logró un valioso triunfo en calidad de visita tras derrotar por 2-0 a al ACD El Obrero de Ticapampa – Recuay.

El cuadro cutervino propuso un mejo planteamiento y pese a que en los primeros minutos estuvo desconcertado; mejoró y se dominó en varios pasajes del partido.

Comerciantes Unidos venció 2-0 a Obrero en Ticapampa
Comerciantes Unidos venció 2-0 a Obrero en Ticapampa

La primera jugada de peligro fue justamente para el equipo visitante cuando Ramírez de golpe de testa estrelló el balón en el parante; pero en el siguiente ataque tras aprovechar una buena contra, Adhemir Cleque venció las redes de Santibañez con el que se fueron al descanso.

En la etapa complementaria , con el ingreso de Martínez, Rivera y Llatas el Comerciantes tuvo más poder ofensivo y fue justamente Luis Rivera quien aumentó el marcador tras la habilitación de Idrogo.

Con este resultado las Aguilas Azules logran sus tres primeros puntos en la Etapa regional de la Copa Perú 2013 y recibirá en la próxima fecha al Deportivo Cali de Tarapoto; mientras que el Obrero que aún no suma en la competencia visitará al Municipal Sánchez Carrión en Huamachuco.

El Dato:

Comerciantes Unidos aumenta la paridad de Cutervo sobre un equipo ancashino; ya que el año pasado Alianza Cutervo derrotó 1-0 a Huracán de Toma en su terruño.

ALINEACIONES

ADC El Obrero (0): Santiváñez, Peña, Gamarra, Calvo, Ojeda, Estrada, Reyes, Colonia, Vidal, Huaranga y Lin Sánchez

Comerciantes Unidos (2): Ríos, León, Escobedo, Gálvez, Cisneros, Neira, Del Castillo, Idrogo, Ramírez, Guerrero y Cleque.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta