IMG_8227

Dirigentes de Comerciantes Unidos, visitaron  la vecina Provincia de Santa Cruz, ello con el objetivo de firmar el convenio con la Municipalidad de indicada provincia cajamarquina, para que el  Estadio Municipal “MANUEL BURGA PUELLES”, sea una de las 2 sedes donde las “águilas cutervinas” jueguen sus partidos en condición de local.

Indicada comisión que se traslado desde Cutervo con el fin de reunirse  con el alcalde de la comuna cruceña Sr. Elmer Villoslada Montero, quien al momento de firmar indicado convenio, felicitó al club por su participación en la segunda división profesional, comprometiéndose a la vez, a realizar las mejoras del su escenario deportivo, observadas por la dirigencia comercial.

Posterior ha indicada reunión realizada en el despacho de alcaldía, se trasladaron hacia el mencionado recinto deportivo, el mismo que cuenta con las garantías del caso para albergar el futbol de segunda división.

Cabe mencionar, que el equipo de dirigentes del club Comerciantes Unidos, luego de la visita a la Provincia de Santa Cruz, se trasladaron hacia chota, donde realizaron un trabajo similar con el fin, de que el estadio RAMÓN CASTILLA de esa ciudad sea la otra sede donde las águilas cutervinas

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. estos cutervinos ignorantes quieren jugar segunda ni estadio tienen jajjajaajajaj porque no vienen ha jaén para darles otra golpisa pero ahora por brutos jajajajaa

  2. jajajaaa ese estadio y esa ciudad no tiene ni hoteles ni clinicas , creen q les ban aceptar jugar ahi…xq no bienen a jaén o acaso tienen miedo….

  3. CUTERVINOS CABROS SIN ESTADIO Y CON LOS JUGADORES QUE SE MENCIONAN ES UNA ESTAFA A LOS OTROS CABROS DE HECHO TENDRAN QUE IR A SANTA CRUZ HACERSE PISAR PORQUE ESO ES LO Q LES GUSTA CABREJOS……………………..

  4. estos cutervinos se desesperan jugar en segunda pero ni estadio tienen con las condiciones, están mendigando que les presten estadio, como es posible eso un engaño para cutervo.

Dejar una respuesta