Carlos Alarcón, presidente de la comisión de árbitros de la Conmebol, criticó duramente la protesta del DT de la selección peruana Sergio Markarián tildándolo de “fracasado”.

Esto a raíz del reclamo del técnico tras el polémico arbitraje del argentino Patricio Loustau en el partido ante la selección uruguaya.

“Hace 27 que estoy en la confederación (Conmebol) y 27 años de limpia trayectoria, y no voy a permitir que uno que fracasó (Markarián) venga a tirarme a mí la culpa de su fracaso, de ninguna manera”, dijo Alarcón, de acuerdo a declaraciones a la radio ecuatoriana La Deportiva.

Comisión de árbitros de la Conmebol tildó de fracasado a Sergio Markarián
Comisión de árbitros de la Conmebol tildó de fracasado a Sergio Markarián

Sobre el cuestionado desempeño de los árbitros sudamericanos que dirige la Conmebol, Alarcón indicó que “la gente mira con el cristal que le conviene y cada uno analiza cómo le conviene, pero de ninguna manera de que hay mala intención”.

Como se recuerda, el técnico Sergio Markarián mostró su disgustopor el arbitraje de Loustau en el partido de Perú ante Uruguay e invocó “a la FIFA a que intervenga en el fútbol sudamericano”, luego de la eliminación de la selección peruana.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta