Bayern Múnich ganó 3-1 al M'Gladbach

El Bayern Munich continúa con paso firme su camino para repetir título de campeón de Europa y en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League se mandó con una contundente goleada por 5-0 al Viktoria Plzen de la República Checa.

El peruano Claudio Pizarro ingresó a la cancha en el minuto 71 cuando el partido ya estaba resuelto con los cuatro goles de los bávaros, dos de ellos anotados por Franck Ribéry. El francés sigue en estado de gracia y dejó más cerca la clasificación a los octavos de final para el conjunto alemán.

El volante galo inauguró el marcador con un penal a los 25 minutos, y antes del entretiempo Alaba amplió la ventaja con el segundo gol de los bávaros. El equipo dirigido por Pep Guardiola finiquitó el partido por la vía rápida en el segundo tiempo con otro gol de Ribéry a los 61’ y un nuevo tanto de Bastian Schweinsteiger tres minutos después.

Ya en el tiempo añadido, el alemán Mario Götze cerró la goleada con un tanto en el tiempo añadido del juego.

De esta forma, el Bayern Munich sigue líder del Grupo D tras ganar sus tres partidos jugados. Con 9 puntos, aventaja en tres al Manchester City, que se pudo recuperar de su derrota ante los alemanes en Inglaterra con un triunfo como visitante por 2-1 al CSKA Moscú. El Viktoria Plzen, por su parte, sigue con cero puntos y tendrá que pelear con los rusos si quiere clasificar a Europa League.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta