Con Jefferson Farfán Schalke 04 venció al Hoffenheim

El Schalke 04 de Jefferson Farfán y el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano se repartieron un punto cada uno tras igualar a tres goles en un emocionante encuentro en el que cada equipo dominó una parte. Los ‘Reyes Azules’ se fueron con ventaja de 2-0 al entretiempo, pero los locales voltearon el marcador en el segundo tiempo y el equipo de Farfán sufrió para salvar un punto en los últimos minutos.

150 de Farfán. La ‘Foquita’ se quedó sin marcar esta vez en su partido 150 en Bundesliga, pero inició la jugada que terminó en el definitivo empate a tres, anotado por Howedes en el 86’, mientras que el ‘León’ Zambrano vio tarjeta amarilla en la primera mitad y en el entretiempo se encaró con Kevin-Prince Boateng.

‘Reyes’ del primer tiempo. El Schalke 04 preveía una cómoda victoria ante el Eintracht, que está en la parte baja de la clasificación, y el partido se les puso muy de cara cuando Flum hizo un autogol en el 14’ y cuatro minutos después Matip aumentaba la ventaja con un remate de cabeza.

‘Águilas’ remontaron vuelo. Pero el equipo local no lo había dicho todo. Su técnico se jugaba su puesto de trabajo si perdía y sus jugadores reaccionaron. Primero fue Flum quien se desquitó de autogol con un tanto en el 54’ y luego fue Joselu quien se mandó con un doblete en el 61’ y el 68’, pero su alegría quedó disipada con el empate del Schalke.

Nadie quedó contento. El empate no dejó contento a ninguno de los dos equipos porque al Eintracht Frankfurt no le sirvió para escapar de las últimas posiciones de la clasificación y se mantiene en la decimoquinta posición con 11 puntos, mientras que Schalke 04 quedó en el sexto puesto con 21 unidades.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta