ronaldo

La selección de Portugal siente el Mundial de Brasil 2014 mucho más próximo después de que Cristiano Ronaldo haya actuado como héroe para su país al marcar el único gol del repechaje con Suecia. De esta forma el delantero del Real Madrid golpeó primero en el duelo de titanes que le medía con Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan tiene la palabra. El juego de Zlatan apenas tuvo repercusión durante el partido jugado en Lisboa, pero tendrá la última palabra el próximo martes en Suecia, cuando ambos países disputen el partido de vuelta de la eliminatoria. Allá los suecos deberán ganar por 1-0 o por una ventaja de al menos dos goles si quieren dejar a Ronaldo y los portugueses sin Mundial.

Nervios y desesperación. Los nervios y la desesperación fueron los protagonistas del enfrentamiento de ida y no dejaron jugar con soltura y solvencia al equipo portugués, que se limitó a centrar al área del arquero Isaksson sin precisión para que la jugada terminara en un remate.

‘CR7’ decisivo. Sin embargo, tantos balones cayeron allá que finalmente la calidad de Cristiano Ronaldo apareció para calmar la angustia de la hinchada local. El portugués se jugó la cabeza para hacer un gol de cabeza que decidió el partido a falta de nueve minutos para el final.

Pocas ocasiones. La selección de Suecia no tuvo tampoco claridad para meter en problemas a los portugueses y la mejor ocasión llegó con un disparo de Larsson, pero se encontró con un magnífica tapada del arquero Rui Patricio. Los suecos no aprovecharon la ocasión que tuvieron, y Portugal, que apenas había lanzado al arco, sí pudo festejar la suya con Ronaldo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta