vargas

El volante peruano Juan Vargas demostró que está más implicado que nunca con la Fiorentina y marcó su tercer gol de la temporada durante el importante partido que el conjunto italiano ganó por 4-3 al Hellas Verona por la decimocuarta fecha de la Serie A.

Rompió igualdad. Vargas marcó casi al final de la primera parte, en el minuto 43, cuando el partido estaba empatado a dos goles. El ‘Loco’, desde el pico del área, lanzó un disparo cruzado que hizo inútil la estirada del arquero rival para taparlo.

Inicio frenético. El encuentro tuvo un arranque frenético con un gol de Borja Valero para los locales a los 5’, que fue neutralizado al minuto siguiente por Romulo. A los 13’, Iturbe pudo en ventaja al Hellas Verona, pero Borja Valero marcó un buen gol al siguiente minuto.

Rossi infalible. En la segunda parte, Giuseppe Rossi volvió a exhibirse como un lanzador infalibe de penales y desde los 11 metros hizo el cuarto para la Fiorentina en el minuto 54, pero los visitantes aun tuvieron tiempo de descontar y dar emoción al partido con un gol de Jorginho en los 72’.

Abre hueco. Para la Fiorentina era muy importante vencer al Hellas Verona. Los visitantes eran el club que seguía a los violetas en la clasificación, y ahora la ‘Fiore’ ha conseguido cinco puntos de ventaja sobre ellos, al situarse en la quinta posición con 27 puntos, mientras que el Hellas es sexto con 22.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta