Zanetti-21

Si él lo dice, los dirigentes lo escuchan. Javier Zanetti dijo que “cualquier equipo” quisiera tener a Lavezzi entre sus filas. En Italia se habla de la posible llegada del delantero al Nerazzurri. ¿Será para reemplazar a Mauro Icardi?

Las altas y las bajas de Inter en el próximo mercado de pases ya empiezan a asomar. Por su relación con la mediática Wanda Nara, Mauro Icardi podría ser uno de los jugadores que partirían del Nerazzurri.

En las últimas horas se está hablando en Italia que quien llegaría para reemplazarlo sería Ezequiel Lavezzi. El delantero del Paris Saint Germain cuenta con el apoyo del capitán e ídolo del equipo, Javier Zanetti: “Lavezzi es un jugador que a todos los equipos y todos los entrenadores les gustaría tener. Pero los que deben decidir sobre su llegada no somos nosotros los futbolistas sino el técnico y los directivos”.

Por su parte, el Pupi también se refirió al polémico Icardi: “Lo único que importa es la recuperación de Mauro, que vuelva cuanto antes. Y que también puedan regresar lo antes posible Walter Samuel y Diego Milito. En unas semanas jugamos el derbi y también enfrentamos a Napoli. Esos dos partidos sin dudas que serán vitales”.

Todavía no hay muchos datos sobre la posible llegada del Pocho a Inter, pero ya tiene la banca del capitano…

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta