condori

El dirigente Osmider Herrera confirmó ayer que el volante Moisés Condori arregló y se convirtió en nuevo jugador de Alianza Universidad por toda la temporada 2014. Añadió que el portero Haruki Kanashiro firmará en cualquier momento porque hay un principio de acuerdo que debe finiquitarse lo más pronto posible.

 Moisés Condori tiene 33 años, es volante ofensivo y ha jugado por el Garcilaso, Alfonso Ugarte, Aviación y J. M. Arguedas de Abancay.

 De otro lado, Herrera informó que se reunión con el representante de los volantes Carlos Zegarra y Marco “Chemo” Ruiz a quienes los ha ofrecido. Añadió que las condiciones son aceptables y dependerá de la autorización de los dirigentes, porque el DT Bermúdez también está de acuerdo en traerlos.

 Se supo también que el ex León Juan “Chiquito” Flores sostuvo una negociación con el dirigente, pero que no llegaron a un acuerdo. Ayer en la tarde salió la confirmación que “Chiquito” arregló con Atlético Minero de Matucana en donde jugará junto a su hermano Carlos.

 Hay que indicar que la plantilla azulgrana estará arribando a Huánuco el martes 4, ya que el lunes deben terminar de arreglar sus asuntos personales. El miércoles se estaría iniciando la pretemporada con miras al campeonato del 2014. Con ello, tendrán más de dos meses para trabajar, ya que el campeonato se va a iniciar en abril.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta