Comerciantes Unidos

El presidente del Comerciantes Unidos, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar,  oficializó el ingreso del cuadro comercial a la Segunda División del Fútbol Profesional Peruano.

 Pedraza Aguilar, quien se encuentra en la ciudad de Lima, indicó que tiene en su poder el oficio en donde, el Directorio de la Asociación Profesional de Fútbol de Segunda División, hace la invitación oficial y por orden de mérito al Comerciantes Unidos de Cutervo, para que integre la Segunda Profesional.

 El directivo comercial, mostró su alegría al haber logrado que un equipo cutervino se encuentre a un paso de llegar al fútbol de primera división, señalando: “Hemos cumplido con la afición cutervina, ahora nos queda cumplir con los compromisos que hemos asumido”.

 Se conoció que el cuadro comercial tendrá que depositar una garantía económica de 170 mil dólares americanos, monto que permitirá cubrir los gastos del club durante su participación en el presente certamen futbolero.

 Pedraza Aguilar, señaló que la felicidad hubiera sido “redonda” si es que ya hubiéramos contado con el estadio de Cutervo, motivo por el cual se tendrá que jugar en la provincia de Chota: “Ahora debemos mirar hacia adelante y exigir a los responsables de la construcción de nuestro estadio a que dupliquen o tripliquen sus esfuerzos para tener fútbol en Cutervo”.

 Finalmente, el directivo de las Águilas Cutervinas, mostró su agradecimiento a todas las personas quienes lo acompañaron en las diferentes comisiones que se hicieron en diversas partes del país y que ahora, luego de haber pasado muchos obstáculos, han conseguido un logro más que engrandece a la provincia de Cutervo.

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. cutervinos mas huevas tanto esfuerzo para entrar en segunda división para ir ha jugar en chota q sentido tiene , parami q se corrieron de los JAENOS huyendo ha segunda porque escuchado q el ADA de jaen se esta armando muy bien para la revancha con cutervo

  2. Facil entrar, pero dificil mantenerse. Ojalá que Comerciantes se mantenga y su gente, su pueblo apoye. Todo de pende se eso. Todos miran ahora Joakin, sin embargo, debemos pensar que Joakin lo hace con fines politicos y ahora significa un capital golondrino al 120%. El momento que ya no necesita del pueblo coge sus capitales y se va y TODOS ESTOS EQUIPOS, EMPEZANDO DESDE LE UTC, MANUCCI ETC se van al agua y vuelven a su realidad y denuevo perderian todo para empezar de nuevo. Asi que, no dejemos que la ilusión nos envuelva y el pueblo es el unico que deberá responder a traves de su apoyo rn los estadios.

  3. El grupo Ramírez esta apoyando al ADA Jaén. asi que cutervinos se corrieron a segunda división queriamos revancha Jaen vs cutervo 2014, pero igual siempre somos su sombra.. en segunda no la van ver

Dejar una respuesta