alianza

La delantera de Alianza Lima atacará por todos los frentes en el 2014. Y ese será un lindo dolor de cabeza para el DT íntimo, Guillermo Sanguinetti, quien la tendrá difícil para elegir su dupla de atacantes.

Se viene otro. Pasa que el aún ‘9’ de Real Garcilaso, Mauricio Montes, ya le dio su palabra a la administración temporal del club para mudarse a Matute en el 2014. Guillermo Cuéllar, representante del jugador, tiene todo listo para firmar el contrato con los blanquiazules. Y es que no llegaron a un acuerdo económico para que siga en la ‘Máquina’.

Hay palabra. “En el contrato de Mauricio claramente dice que si no está de acuerdo en lo económico podría elegir otra opción para el 2014. Eso sí, de antemano está su palabra y la mía con la gente de la administración temporal para que juegue por Alianza Lima”, dijo Cuéllar.

Tres más. Asimismo, los otros delanteros que serán parte del equipo blanquiazul durante el 2014 son tres que tuvieron un buen desempeño a lo largo de esta temporada. Wilmer Aguirre, Mauro Guevgeozián y Juan Diego Gonzales-Vigil serán los encargados de anotar goles.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta