Willy-Serrato

Carlos A. Mannucci llegó al infierno de Olmos decidido a meterse en las semifinales de la Copa Perú. Sin embargo, jamás se imaginó que Willy Serrato los pasaría por encima. El empate era suficiente para la ‘Tricolor’, pero terminaron goleados.

El equipo ‘Willysta’ no perdió el tiempo y a penas a los cuatro minutos se puso arriba en el marcador gracias a Yordi Seminario. Pero fue en el segundo tiempo donde se gestó la goleada. Con goles de Fernando García (58’ y 65’) y Julio Talaviña (77’), el equipo chiclayano aseguró su cupo en la semifinal. El descuento para Mannucci lo hizo Javier Salazar (87’).

Ahora Willy Serrato esperará en semifinales por el ganador del duelo entre Sport Loreto y Unión Huaral que juegan mañana en Pucallpa. El ‘Pelícano’ ganó en la ida por 1-0.

En otra de las llaves, Saetas de Oro de Arequipa y San Simón de Moquegua repitieron el marcador del duelo de ida (2 a 1) y tuvieron que irse a la tanda de penales y fue en esa instancia donde el equipo moqueguano se quedó con el ansiado pase a semifinales, tras vencer 4-3 a los arequipeños. Ahora San Simón esperará por Alipio Ponce o Ecosem en la siguiente fase. Ambos se enfrentan mañana en Cerro de Pasco.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta