MARADONA PELE

La mayoría de clubes espera hasta fin de año para rescindir contrato con algunos jugadores. La razón: no rindieron durante la temporada, no estaban en buenas condiciones físicas o fueron indisciplinados; pero este año varios equipos decidieron adelantar su decisión. Así tenemos que Juan Aurich, Unión Comercio y Sport Huancayo sacaron darle la gracias a sus futbolistas. A estos equipos también se puede sumar Cienciano, que hasta hace unos días separó a dos de sus jugadores.

Copaperu te cuenta qué jugadores fueron exonerados de su club y que ahora se encuentran en la deriva.

1. Alexander Sánchez. Se supo que a ‘Wally’ lo sacaron del Juan Aurich por cierta indisciplina. Aunque no es oficial igual el volante fue desvinculado del equipo de Roberto Mosquera. Se quedó sin equipo.

2. Gino Guerrero. El volante llegó de Pacos de Ferreira para ser presentando en las filas del ‘Ciclón’. Pero, para su mala suerte, una severa pubalgia lo dejó fuera del club. Lesión que se tarda cuatro meses para recuperarse totalmente.

3. José Shoro. El jugador fue separado de Unión Comercio por no tener continuidad. El delantero solo pudo marcar un gol en todo el Descentralizado. Además, no figuraba en el once hace buen tiempo.

4. Christian Pabón. El caso del lateral fue el mismo que el de Shoro. No tuvo mucha continuidad en Comercio, jugó muy poco y hace buen tiempo que no figura ni en la banca del ‘Poderoso’. Juan José Barros le quitó el puesto. Ahora se quedó sin equipo.

5. Rafael Da Silva. Este caso fue diferente. El jugador brasileño de Sport Huancayo acusó de discriminación al técnico argentino Marcelo Trobbiani. Por eso el defensa decidió rescindir contrato con el club.

6. Diego Pizarro y Johan Vásquez. Ambos jugadores fueron separados de Cienciano por el técnico Mario Viera porque los vieron saliendo de un restaurante a altas horas de la madrugada. La administradora temporal de la institución, Norma Polti, anunció que los futbolistas fueron sancionados económicamente, pero que seguirán en el club. Ahora la pregunta es: ¿El técnico los tendrá en cuenta?.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta