eusebio salazar

El profesor Eusebio Salazar, se convirtió en el director técnico de Deportivo Coopsol para la presente temporada. El equipo de Freddy Ames, buscará ser protagonista en el campeonato de ascenso, con el único objetivo de llegar a la Primera División.

 Como bien se sabe, Eusebio Salazar, en la temporada 2013 dirigió a Sport Victoria de Ica en la Segunda División Profesional y a Carlos A. Mannucci de Trujillo en la Copa Perú, siendo eliminado en cuartos de final de la Etapa Nacional por Willy Serrato de Lambayeque.

 Así mismo, la dirigencia confirmó que: Christian Laura, Roberto Duffo, Walter Andrade, Carlo Baldo, Diego Bustamante, Robert Ardiles y Renzo Benavides, son los primeros refuerzos en llegar a tienda coopsolina.

 Y los futbolistas que renovaron contrato de la temporada anterior son: Guillermo Saco Vértiz, Yasser Avellaneda, Pablo Ore, Raúl Navarrete, Reiser Herrera, Paulo Campos, Rodrigo Saraz. En los próximos días, la directiva confirmará a más refuerzos, así como también a los Sub-20 (Cat. ’94) para la Bolsa de Minutos.

 Los trabajos de pretemporada de Deportivo Coopsol se desarrollarán en Club Cultural Lima (Chorrillos). Y como sede para sus partidos oficiales confirmaron, una vez más, al Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta