cordero

Tras la eliminación del Carlos A. Mannucci de la Copa Perú a manos del Willy Serrato, el volante Luis Cordero, culpó directamente a su arquero Miguel Pajares, de fallar en los goles rivales e insinuó que el guardameta se dejó comprar.

“No puede ser posible que un arquero que ha tapado en la profesional falle tanto, lamentablemente el implicado es Pajares. Hay gente que entrenó hasta el viernes y por la noche querían sacarse una resonancia, todo es sospechoso”, sostuvo el ‘Pompo’ en declaraciones que recoge el diario La República.

Además Cordero dejó entrever que el arquero pudo recibir dinero para que eliminaran a Mannucci. “Se dejan comprar porque un empresario no quiere más equipos trujillanos en la profesional”, concluyó.

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. OSITO… es la primera opinion sincera y objetiva, la columna vertebral de manucci esta mal… la dirigencia que se apropio del club solo ve intereses personales Salaverry queire hacer con manucci lo mismo que hizo joakin ramirez con UTC… valerse de la hinchada para lograr votos para la alcaldia de trujillo y por el APRA. lamentablemente el tiro le salio por la culata ahora todo depende de NOSOTROS LOS HINCHAS, ASI COMO NOS SACAMOS LA MIERDA ALENTANDO AL EQUIPO HAGAMOS UNA CRUZADA PARA QUE NUNCA MAS ESTA CLASE DE DIRIGENTES INTENTEN SACAR PROVECHO DEL ICONO TRUJILLANO COMO ES MANUCCI, FUERA DIRIGENTES CONVENIDOS, MALOS JUGADORES Y MALOS HINCHAS, ESO LE HIZO MAL AL CLUB…. SI ESTAS DE ACUERDO ESPERO COMENTARIOS APOYANDO ESTA PETICION.

  2. es muy verdadero decir que si aunque nos duela “los jugadores se venden” por qué cada persona busca su bien y es que cuando uno sube a la profesional los jugadores de copa Perú quedan ahí, es más hay una persona que todos ya saben quién es QUE NO DESEA QUE MANNUCCI SUBA A PRIMERA PROFESIONAL Y ES QUE SU EGOCENTRISMO ES MAS GRANDE QUE EL; ES COMO UN NAPOLEÓN . lo dijo por he visto el club desde adentro como hincha y es que como les digo esto es verdad yo podría escoger a 5 jugadores intachables los cuales no se venden y si son camiseta y algunos presidentes que si sufrieron dando todo por el equipo pero los jugadores de encargan de matar su interés desinteresado por el futbol. Ahora que nos queda que a este empresario darles el club el cual siempre ha anhelo tenerlo entre sus pequeñitas manos y es que este NAPOLEÓN se las trae.
    nos queda esperar el próximo año pero esto y ACUÉRDENSE DE ESTO PEDIR LA BENDICIÓN DE LIMA PARA SUBIR A LA PROFESIONAL. TENER JUGADORES ÍNTEGROS POR EL EQUIPO lamentablemente hay muy pocos pero existen, por otro logar ENSÉÑALE A LOS JUGADORES A DECIRLE NO A NAPOLEÓN Y/O OTRA PERSONA QUE DESEA VERLO A MANNUCCI HUNDIDO EN SU LIGA POR QUE TRUJILLO ES MANNUCCI Y MANNUCCI ES TRUJILLO

  3. ya perdiste negrito, a buscar otro equipo de copa paeru para que los estafes el 2014.

    el serrato hizo justicia por que esos infelices del manucci , eliminaron a UDCH con arbitro comprado.

  4. Jajaja les dieron de su propia medicina, para eso no son vivos, a PAJARES le ofrecieron pasar a las filas de Serrato y el muy ingenuo se las creyó……………. Ahora que dirás pompo, serrato equipo sin historia? manucci si la tiene hizo historia por haber sido eliminado el dia de su aniversario y por haber coronado 19 años de fracasos.

Dejar una respuesta