cordero

El volante de Mannucci prefiere no hacer caso a la denuncia del club chiclayano. “Están dando manotazos de ahogado”, disparó.

 No se calló nada. Luis Cordero respondió a la denuncia hecha por Willy Serrato, a través de su asesor legal David Pezúa, pidiendo la descalificación de Carlos A. Mannucci. El volante asegura que los lambayecanos temen que los eliminen en la cancha.

 “Tienen que respetar a Mannucci y su historia. Ellos acaso tendrán las boletas de pago y las planillas para hablar. Cuando se comienza a hablar de eso es dar manotazos de ahogado. Esto se define en la cancha”, le dijo a el ‘Pompo’ a Depor.

 Jura será local

El volante agregó que en el ‘Infierno’ de Olmos seran locales. Asegura que los ‘willystas’ no tienen hinchada y confía en que los seguidores de la ‘Tri’ acudirán en caravana para alentarlos en el día de su aniversario.

 “Uno, cuando juega de visita, lo más complicado es la hinchada del rival, y Serrato es un equipo que no la tiene. Mannucci irá a Olmos y será local. Ojalá no pasen cosas extrañas para poder clasificar a semifinal”, lanzó.

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. si pasan los enfrentaremos en la final con saeta de oro de arequipa les ganara, me gustaria darles su merecido trujillanos moches caras de huaco retrato jejeje

  2. mi mas sentidos pesames ala familia del creador y editor de esta pagina copaperu.net y zona base.net, never oblitas que Dios te tenga en el cielo diste mucho por cutervo con tus publicaciones, imagenes, videos, creo q no habra ningun editor como tu el equipo de comerciantes unidos y alianza cutervo y toda la gente de cutervo te recordara.

  3. jajaja este nerito es un loquillo jejeje

    arriba Melgar!

    abajo trujillo y su manocce

  4. Pompo EL TIO BILLETE. acaso no sabian? llorta como cagon antes de cada partido por un bono adicional, jajaja mientras sus compañeros se la creen una estrella

Dejar una respuesta