benavente

Dentro de “las cinco grandes promesas del Real Madrid”, Cristian Benavente lucía sonriente en la foto. Era de suponerse: no hacía mucho atrás, había brillado en la División de Honor Juvenil.

Tiempo después. Han pasado algunos meses y su calidad, su elegancia a la hora de jugar, ha ocupado algunos espacios del mundo. En Italia (Catania), por ejemplo, ya se sabe quién es este español que prefiere la bandera blanca y roja. En Sudamérica (Peñarol) y a lo largo de España (Mallorca y Real Murcia), ni qué decir.

No es alentador. Su presente en el Castilla obliga a pensar en un cambio de camiseta. Y varios se han apuntado, según el diario Marca. ¿Por qué no contar con alguien con quien la filial madridista no cuenta? Después de todo, el ‘Chaval’ mantiene las credenciales de promesa a sus 19 años.

Vale oro. Tras las consultas, sin embargo, Real Madrid se ha negado. ¿Por qué? Aparentemente, su proceso de maduración no ha terminado. Proceso que, contradictoriamente, incluye partidos. Cristian Benavente no los tiene. Hay interesados, pero todos chocan con la puerta cerrada. Y mientras tanto, según Marca, su pase está valorizado en 9,5 millones de dólares.

-Según Marca, los equipos mencionados estuvieron interesados en Cristian Benavente pero el Real Madrid no aceptó.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta