Real Madrid es el equipo más comprador de estrellas de la historia

No confía. A pesar del excelente 2013 que ha tenido Cristiano Ronaldo y de los grandes argumentos con los que cuenta para postular a ganar el Balón de Oro, el programa español, Tiki Taka, señaló que la estrella del Real Madrid no cree que se llevará el trofeo.

Enrique Marqués, presentador del programa, señaló que el entorno del jugador le confesó su pensamiento. “Cristiano está convencido de que no tiene ninguna opción de ganar el Balón de Oro. Piensa que no va a ser ni segundo. Cree que lo van a ganar Ribery o Messi y el otro será segundo y que él, en el mejor de los casos, será tercero”.

Incluso, el mismo programa agrandó los rumores sobre la ausencia de Cristiano en la gala del 13 de enero, donde se conocerá al mejor jugador del 2013. “A día de hoy, Cristiano Ronaldo sigue diciendo que no quiere ir a la Gala del Balón de Oro, no tiene intención. Hay personas que dicen que igual le convencen si Portugal gana a Suecia fácil, si le va bien todo en este tiempo y si Jorge Mendes y Florentino Pérez le intentan convencer”, añadió Marqués.

Lo cierto es que por sus actuaciones en el campo, Ronaldo tiene una gran chance de ganar su segundo Balón de Oro. Las votaciones se cerraron el viernes 15 de noviembre y solo habrá que esperar hasta enero para conocer al ganador.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta