Real Madrid derrotó 3-0 al Inter de Milán

Luego de que tomase estado público el video en el que el presidente de la FIFA imita y se burla del portgués, CR7 le respondió sin pelos en la lengua.

El mundo vio con asombro el video donde Joseph Blatter, el directivo más importante del fútbol mundial, hablaba de forma bastante despectiva sobre Cristiano Ronaldo e incluso imitaba sus movimientos, ahora el portugués no tuvo tapujos en salir a defender su orgullo: ”Este vídeo -el de Blatter- muestra el respeto que la FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Ahora se explican muchas cosas”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Luego, continuó diciendo: “Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que será testigo, como merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos”. Después replicó las mismas palabras en su cuenta de Twitter.

Más temprano, el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, ya había declarado: “Demuestra una falta de respeto tanto con Cristiano Ronaldo como con Portugal. Portugal que vive una forma intensa el fútbol, apasionada, y tiene que merecer otro tipo de respeto por quien lidera el fútbol mundial”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta