Cristiano Ronaldo aseguró que seguirá en Real Madrid

Según un estudio realizado por EA Sports, el portugués es el futbolista más popular del juego, mientras que Real Madrid es el equipo más usado. Mira todos los números.

El FIFA 2014 es, quizás, el mejor videojuego de fútbol de la actualidad. Hace algún tiempo parece haber superado al Pro Evolution Soccer, que dominaba la escena hasta entonces. Por eso, los usuarios se desviven por disputar un partido y poder hacerlo con sus ídolos y sus equipos favoritos.

Por ejemplo, según un estudio realizado por EA Sports, empresa creadora del juego, Real Madrid es el equipo más utilizado por la gente, mientras que Cristiano Ronaldo es el futbolista más popular. En cuanto a preferencias se encuentran por delante de Barcelona y de Lionel Messi.

El estudio indica que, cada 90 minutos que dura un partido de fútbol real, se juegan casi medio millón de partidos virtuales de FIFA 14. Real Madrid, en tanto, mantiene 717.000 fans dentro del juego, en tanto que Barcelona es seguido por 643.000 y Manchester United por 631.000.

Por otra parte, las estadísticas sobre los goleadores indican que primero se ubica Cristiano Ronaldo, que ha convertido la escalofriante suma de 35,2 millones de goles virtuales desde la salida del videojuego. Karim Benzema se ubica segundo con 26,7 millones, Lionel Messi aparece con 19,4 millones y Neymar con 17,5 millones.

Y esto no es todo: los estudios hechos por EA Sports arrojan que, cada 90 minutos, en FIFA 14 hay 1.9 de atajadas de arqueros, 338.000 victorias, 459.000 partidos, 3.66 millones de disparos al arco y 991.000 goles.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta