portugal

Cristiano Ronaldo hizo que Portugal logre la clasificación a Brasil 2014 gracias a un estupendo triplete que le marcó a Suecia. Y cuando muchos postulaban a la selección de este crack como equipo revelación, el jugador del Real Madrid hizo todo lo contrario al declarar que tiene a tres selecciones candidatas a llevarse el Mundial del próximo año.

Se bajó de la nube. “Los candidatos a ganar el Mundial son Brasil, España y Alemania. A lo mejor no es un buen momento para que nos toque contra ellos. Vamos a ver lo que nos depara el sorteo. Pero ojalá no nos toque uno de esos equipos tan fuertes al principio”, declaró el portugués en entrevista al diario Marca.

Misterio por develar. Portugal puede caer en los grupos que encabezarán, por ejemplo, Brasil y Argentina. Además, tanto estos dos como Colombia y Uruguay, pueden tener en su grupo a dos equipos europeos.

¿Irá a la gala del Balón de Oro? Según Mundo Deportivo, Cristiano Ronaldo reveló a sus seres más cercanos sus ganas por estar en Zurich el 13 de noviembre. Al parecer, habría dado por superado el impasse con Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, quien se burló de él en un video.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta