Cristiano1

Gareth Bale todavía no pudo plasmar en el verde césped todo lo que se invirtió por él, pero Cristiano Ronaldo lo defendió: “La gente le presiona mucho por lo que ha costado pero no es bueno para él. Hay que intentar ayudarle y no presionarle”. ¿Coincides con él?

Real Madrid invirtió muchísimo dinero para contratar a Garet Bale. El exjugador de Tottenham tenía muchas ganas de llegar al Merengue, pero desde su arribo apenas acumuló lesiones y no tuvo grandes desempeños en la cancha.

Sin embargo, su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, lo defendió en la conferencia de prensa de hoy: “Es un jugador fantástico, un chico estupendo que quiere aprender. La gente le presiona mucho por lo que ha costado pero no es bueno para él. Hay que intentar ayudarle y no presionarle, que lo hagan a otros jugadores. Que le dejen tranquilo que estoy seguro que lo va a hacer muy bien para el equipo. Si me pide consejos de faltas seguro que se los daré porque me gusta verle, tengo simpatía por él. Es un chico humilde que quiere aprender. Le veo tranquilo”.

Además y para continuar con los elegios, mencionó: “Creo que lo está haciendo bien. Desde que llegó lo ha tenido un poco difícil por no haber hecho la pretemporada y porque ha estado lesionado. No es fácil para él pero cuando hablamos le veo emocionado por jugar en el Real Madrid y por estar cada vez mejor”.

Mañana el Real Madrid recibirá a Juventus por la Champions League en el Santiago Bernabeú. ¿Se podrá ver el comienzo del “Super Bale”?

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta