Ronaldinho

¿El presente de Barcelona hubiese sido otro? El actual presidente del elenco blaugrana, Sandro Rosell, manifestó que en 2003 Johan Cruyff le sugirió a los dirigentes del elenco de España contratar a Pablo Aimar en lugar de Ronaldinho. Por suerte para el fútbol, no le hicieron caso. 

Ronaldinho fue uno de los primeros jugadores que despertó la emoción en Barcelona. El “Mago Eterno” desplegó toda su espectacularidad en el Camp Nou y conquistó todos tipos de récords.

Su llegada tuvo lugar en 2003, cuando el conjunto de España le pagó 21 millones de euros al Paris Saint Germain. Sin embargo, en una entrevista con la emisora ​​de radio española Cadena SER, el actual mandamás de Barcelona, Sandro Rosell, manifestó que Johan Cruyff ese año les aconsejó a los dirigentes del elenco blaugrana contratar a Pablo Aimar en lugar de Dinho.

El presidente expresó: “Yo era el vice presidente y Cruyff sugirió la contratación de Aimar, Albelda y Ayala, pero contraté Ronaldinho, Deco, Edmílson y Rafael Márquez. Para mí, no fue el comienzo de toda su ira”.

Para alegría de todos, fue el crack de la Selección de Brasil quien se puso la camiseta de Barcelona.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta