peru

El técnico de la Selección Peruana, Sergio Markarián, pondrá ante Argentina una alineación que nunca antes ha utilizado. Las 13 bajas que tiene el equipo, entre lesionados y suspendidos, permitirá que varios jugadores participen por primera vez en estas Eliminatorias.

Depor se enteró del equipo que viene pensando el DT para el partido del viernes en Buenos Aires.

Como arquero José Carvallo. En defensa Diego Chávez, Néstor Duarte, Orlando Contreras y Alexi Gómez. En la volante Edwin Retamoso, Luis Ramírez, Juan Vargas. Como extremos André Carrillo y Paolo Hurtado. En la delantera Claudio Pizarro.

En arco. En los últimos partidos, José Carvallo fue el suplente de Raúl Fernández (suspendido), aunque Diego Penny también tiene chances de tapar ante Argentina.

En defensa. Chávez le tomará la posta a Advíncula (suspendido) y Herrera (lesionado), mientras que Alexi Gómez entraría por Yotun. En la zaga estarían Duarte y Contreras remplazando a Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Jesús Álvarez, todos lesionados.

En la volante. Retamoso entraría por Rinaldo Cruzado (lesionado) y obligaría a Juan Vargas a jugar en primer línea, como lo hizo la temporada pasada en el Genoa de Italia. Así le abriría espacio a Hurtado como extremo.

En ataque. Carrillo entraría por Jefferson Farfán (lesionado). Con la lesión de Paolo Guerrero, Pizarro quedaría como único punta, mientras Cristian Benavente y Yordy Reyna podrían entrar en el segundo tiempo.

La alternativa. Otra variante que el ‘Mago’ evalúa es poner a Josepmir Ballón en lugar de Hurtado o Carrillo para reforzar la marca y permitirle a Vargas jugar como extremo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta