Home / Internacional / Cuatro razones de porqué Falcao iría al Chelsea

Cuatro razones de porqué Falcao iría al Chelsea


falcao

El diario “El Deportivo” publicó cuatro razones por las cuales el Tigre elegiría continuar su excelente carrera en el elenco de Inglaterra. Además, el delantero sería entrenado por el gran José Mourinho.

Hace muchos días que se viene hablando de la venta millonaria de Falcao a Chelsea. Distintos medios europeos lo dan por hecho pero todavía no hay nada resuelto. Sin embargo, el diario “El Deportivo” publicó las cuatro razones por las cuales el Tigre se iría al equipo inglés.

Estas son:

1. EL MOMENTO
Minutos después de la estruendosa goleada 4-1 sufrida por el Real Madrid frente al Borussia Dortmund, el diario Bild lanzó la noticia. “Mourinho y Falcao harán parte del Chelsea la siguiente temporada”, disparó el rotativo en primera página de su sitio web debajo de la crónica del partido entre alemanes y españoles por semifinales de la Champions League, en un momento donde el volumen de visitantes aumentaba de forma significativa.

2. LOS ANTECEDENTES
Más allá de ser un diario sensacionalista, Bild tiene el respaldo de haber afirmado, días antes, que Mario Goetze y Robert Lewandowsky serían los primeros fichajes del Bayern Munich. Por eso, la información de Falcao y Mourinho tomó más fuerza, en una época donde comienzan a redefinirse las fuerzas, debido a la cercanía del mercado de verano y del desenlace de los principales torneos, donde Real Madrid la tiene complicada en la Champions y Atlético de Madrid busca hacer cuanto antes, caja con la venta del ‘Tigre’.

3. TOTAL CREDIBILIDAD
Sumado a lo anterior, la prensa española, en especial la Cadena Ser, cree que la versión soltada por el Bild es digna de fiabilidad, ya que generalmente es un periódico que no “se suele tirar a la piscina si no tiene la información a la mano”. La noticia de Falcao y Mourinho en el estadio del Dortmund corrió como pólvora en los minutos finales del partido, debido a la credibilidad de la cual goza el rotativo entre los aficionados del fútbol alemán. Por su puesto, Mourinho no fue consultado sobre la noticia, debido a que los ánimos en el camerino ‘merengue’ no eran los mejores.

4. JORGE MÉNDEZ
Obviamente, en la información no podía estar ausente Jorge Méndez, el empresario portugués que representa tanto a Mourinho como a Falcao y que cuenta con importantes relaciones al interior del Chelsea. Méndez se ha estado moviendo con ambos nombres desde hace meses, tras dejar casi definida la renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Esto último lo dio como un hecho el propio presidente blanco en los últimos días a sus allegados.



Gracias por visitarnos, si te gustó la publicación, entonces deja tu comentario y no olvides de recomendar la web a tus amigos; además puedes leer esta y otras notas más a través de las redes sociales:

Facebook - Twitter y Google+

Deja tu comentario

Su e-mail no será publicado. Campo requerido *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top