sub20

La convocatoria a la Selección mayor fue un buen motivo para cuatro jugadores de la Selección Sub 20 se reencuentren y recuerden su participación en el Sudamericano de la categoría disputado en Argentina el pasado mes de enero.

Yordy Reyna, Alexi Gómez, Diego Chávez y Cristian Benavente, llamados por Sergio Markarián para disputar los partidos ante Argentina y Bolivia, expresaron su alegría de volverse a ver a través de una foto que Reyna publicó en su cuenta de twitter.

En aquella oportunidad la Selección Peruana Sub 20 se quedó cerca de clasificar a su séptimo mundial de fútbol en la historia de nuestro país tras el empate 1-1 ante Chile.

Así llegan:

Alexi Gómez: Es el que tiene más opciones para jugar como titular ante Argentina. El crema tiene 52 partidos en primera división y es titular en su equipo.

Diego Chávez: El también jugador de Universitario espera la oportunidad para jugar este viernes. Tiene 62 partidos en primera.

Yordy Reyna: En los últimos tres partidos con el Red Bull Salzburgo tuvo participación y de a pocos se viene ganando la confianza de su técnico.

Cristian Benavente: Ya debutó en el Real Madrid Castilla y podría hacerlo oficialmente con la Selección mayor ante Argentina. El ‘Chaval’ podría ser titular ante Bolivia.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta