Por: Efren Ruiz Navarro

(copaperu.net) Jugando a su merced ante su público en el estadio municipal de Tarapoto. Deportivo Cali goleó por 4-0 sobre ACD El Obrero de Recuay, con goles de Cayo Guille (2) en los minutos 36 y 42 minutos del primer tiempo, Pepe Trauco 44 minutos y de penal anotó el cuarto tanto Ricardo Coria a los 82 minutos.

El partido pudo haber terminado con mucho más goles, pero tuvo a un escolla en la portería, como Santiváñez que ahogó en varias oportunidades el grito de gol de los hábiles delanteros aguajinas.

Deportivo Cali goleó 4-0 a ADC El Obrero en Tarapoto
Deportivo Cali goleó 4-0 a ADC El Obrero en Tarapoto

El encuentro se inició a las 3:35 de tarde teniendo como central al cajamarquino Roberto Rubio Cotrina, y desde el pitazo inicial, deportivo Cali tomó la iniciativa, pues apenas había empezado el mach los canarios habían tocado timbre de El Obrero, pero el portero Santiváñez tuvo un gesto técnico en el mano a mano con Ricardo Coria.

Para el entrenador de Tarapoto, Víctor Cabellos Lazo, en este partido y sobre todo de local no debe haber margen de error, y es por ello que trabajó bien para conseguir la primera victoria en la etapa regional, lo que sin duda le va a permitir escalar posiciones en la tabla posiciones de la Región II del grupo “A”.

EL DATO:

El domingo 29 de setiembre Deportivo Cali enfrentará a Municipal Sánchez Carrión de Huamachuco.

ALINEACIONES

Deportivo Cali (4): Darlin Gonzales, Cayo Guillen (17), Luigui Flores, Donald Torres, Segundo del Aguila (Richard García), Damner Vásquez, Guillermo Masabel, Pepe Trauco, Javier Trauco (Miguel Carranza), Franco Navarro (Jorge Luis Reategui) y Ricardo Coria.

ACD El Obrero (0): Santiváñez, Peña, Gamarra, Calvo, Ojeda (Cerna), Estrada (Castañeda), Reyes, Colonia (Castillo), Vidal, Huaranga y Lin Sánchez,

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. VAMOS HUAMACHUCO SI PODEMOS, NUESTRA PROXIMA VICTIMA DEPORTIVO CALI DE TARAPOTO
    MI ESCOR
    HUAMACHUCO 2 – 1 DEPORTIVO CALI

Dejar una respuesta