Por: Efren Ruiz Navarro

Los dirigentes canarios vienen haciendo la invitación, por nuestro intermedio, a todo el aficionado para acudir este domingo 29 de setiembre al estadio municipal Carlos Vidaurre García para apreciar el gran partido con el Deportivo Municipal Sánchez Carrión de Huamachuco, campeón del departamento de La Libertad.

Precisamente este domingo los dirigentes aguajinas quieren un excelente marco de público que constantemente esté alentando a sus parciales desde el pitazo inicial, ya que tienen una buena tarea, el de salir con la victoria ante un rival que viene, también, de ganar su compromiso como local frente a Comerciantes unidos.

Deportivo Cali quiere un excelente marco de público frente a Municipal de Huamachuco
Deportivo Cali quiere un excelente marco de público frente a Municipal de Huamachuco

Para este partido, el campeón departamental, Deportivo Cali, contará con su arquero titular, Max Armas, así como de Abel Inga, que llega en calidad de refuerzo.

Principales jugadores del Deportivo Cali son: Max Armas, Darlin Gonzáles, Max Donald Torres, Luigui Paolo Flores, Abel Inga, Cayo Guillén, Pepe Trauco, Javier Trauco, Guillermo Mazabel, Damner Vásquez, Franco Navarro, Jorge Luis Reátegui, Richard García, Segundo del Águila, Miguel Carranza, entre otros.

DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE

Estadio Municipal de Tarapoto – 03:30pm
Deportivo Cali (Tarapoto) vs Municipal Sánchez Carrión (Huamachuco)
Entrada general: S/. 20.00

Estadio Municipal Ticapampa de Recuay – 03:00pm
ADC El Obrero (Ticapampa) vs Comerciantes Unidos (Cutervo)

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta