di-maria4

El zurdo tenía todo arreglado para irse al Mónaco pero Ancelotti le negó la salida y en España hablan del malestar del argentino, que se ve relegado al banco. 

Marca, el diario deportivo de mayor tirada del país ibérico, publicó hoy una nota titulada “Di María echa humo” en la que explican el presente del jugador ante la negativa del club y su entrenador de dejarlo irse al equipo del Principado.

Sucede que la llegada de Bale hacía parecer que los minutos del Fideo disminuirían, lo que en el comienzo de la temporada no se notó por las lesiones del galés y hasta mostraron un rendimiento superlativo de Di María, pero con la recuperación del exjugador del Tottenham llegó el momento de comenzar a ceder espacio en el primer equipo.

El jugador no se siente respaldado por el club, como sí se hace con otros integrantes del plantel, y esto tiene fastidiado a Ángel Di María, por lo que quiere buscar nuevos aires para volver a sentirse importante dentro del plantel.

El diario madridista también enfatiza que Carlo Ancelotti intentará reconciliar la situación con el argentino, lo que consideran como una de sus especialidades. El tiempo dirá que pasa.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta