diego_costa1

El delantero del momento en La Liga española, tomó su decisión y finalmente no jugará con su país natal, Brasil sino para los campeones del mundo.

Pese a haber sido parte del seleccionado brasileño en partidos amistosos frente a España y Rusia, el delantero de Atlético Madrid de 25 años será habilitado por la FIFA para vestir los colores de la Furia Roja.

Si bien sería autorizado, todavía no puede ser convocado por Vicente Del Bosque, ya que previamente se deberán presentar unos papeles por parte de la Federación Española de Fútbol (FEF) para que el estratega español lo pueda incorporar a su plantel.

Toda esta información fue develada por la propia FEF en un comunicado formal para hacer pública la intención de que el nacido en Largarto (Brasil) pueda sumarse a la escuadra roja pensando en el próximo Mundial.

Al mismo tiempo que el comunicado se hacía público, Atlético Madrid ganaba 2-1 al Celta de Vigo con dos goles de Diego Costa, que llegó a 10 goles en 7 partidos esta temporada y alcanzó un record con la camiseta colchonera que ni Falcao había podido lograr: marcar en cinco partidos de liga consecutivos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta