Diego-Costa

En las últimas semanas el brasileño fue el centro de las miradas del mundo porque tendría todo dado para jugar con la camiseta de España, pero ahora Scolari lo llamó para disputar los partidos frente a Honduras y Chile. 

La mirada del mundo estará atenta a lo que pueda pasar en este partido, ya que todo parecía más que encaminado para que el talentoso delantero del Atlético Madrid defendiera los colores de la Furia Roja, pero Scolari no quiere que así sea.

El jugador ya jugó con Brasil en marzo, pero no eran partidos oficiales, como tampoco lo serán estos amistosos, por lo que igual podría cambiarse de camiseta si lo desease, pero en realidad lo que todo el mundo espera es conocer con claridad la intención del jugador.

Si bien el nacido en Lagarto podría terminar en el equipo de Vicente del Bosque, como ha declarado recientemente, el asistir a la convocatoria y enfrentar a Hondruas o a Chile significaría un cambio de posición que haría replantear a la Federación Española los esfuerzos que está haciendo ante FIFA.

Si aún no sabes como juega, míralo:

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta