Con el objetivo de salvaguardar la salud de las personas, LA DIRECCIÓN SUB REGIONAL DE SALUD (DISA CUTERVO) liderada por el M.C. CÉSAR LEÓN PÉREZ, a través de la oficina de DEFENSA NACIONAL, participará en los eventos deportivos a realizarse en el ESTADIO JUAN MALDONADO GAMARRA con personal capacitado y ambulancia para el traslado de cualquier emergencia.

Cabe indicar, que equipo de profesionales que participará en los eventos deportivos realizados en el Estadio Municipal de Cutervo, estará a cargo de un medico, enfermero, brigadistas y camilleros debidamente capacitados para la atención tanto de los jugadores como también al público asistente.

DISA brindará atención medica en los partidos de la Etapa Regional en Cutervo
DISA brindará atención medica en los partidos de la Etapa Regional en Cutervo

EL COORDINADOR DE LA OFICINA DE DEFENSA NACIONAL DE LA DISA CUTERVO, LIC. MARCO ZÚÑIGA mencionó, que se contara en estos eventos deportivos con una ambulancia, la misma que está equipada con DESFRIBILIZADOR, (el mismo que permitirá realizar la atención inmediata ante un paro cardiaco en los futbolistas, suceso que ha costado la vida de los mismos, en algunos lugares mundo), OXIGENO (equipo necesario para auxiliar a los jugadores ante la falta de aire ocasionado por la altura de nuestra ciudad) y otros equipos necesarios para la adecuada e inmediata atención medica.

Además indicó, que esta unidad móvil estará lista para el traslado de pacientes ante alguna emergencia, hacia el nosocomio cutervino o al traslado hacia otros establecimientos con mejor capacidad resolutiva.

LA DIRECCIÓN SUB REGIONAL DE SALUD (DISA CUTERVO), reitera su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de nuestra provincia y a la vez expresa su saludo y aliento al equipo de COMERCIANTES UNIDOS en su camino al Futbol Profesional Peruano.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta