ecuador-rumbo-brasil-2014

Si bien la altitud de los 2.850 metros de la capital ecuatoriana es para algunos una posible ventaja para el equipo que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, Uruguay le ha sacado puntos valiosos, y en la pasada eliminatoria hasta dejó fuera a Ecuador, ganándole por 1-2.

El equipo ecuatoriano  buscará ganar para clasificarse de forma directa sin tener que alargar el proceso a la fase de repesca contra Jordania.

El capitán de Ecuador, Luis Antonio Valencia, ha pedido que en todo el estadio “ruja el ‘sí se puede’ y que les alienten de principio a fin. “Nosotros saldremos a hacer las cosas bien, a dar todo por ustedes (aficionados) y por nosotros”, ha declarado.

Por su parte, el seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez ha afirmado: “Iremos como a todos los partidos, a uno que es muy difícil porque es con un rival que es más que directo. Vamos a prepararnos para disputárselo palmo a palmo”.

El único tropiezo que ha sufrido Ecuador de local en la actual eliminatoria fue el empate por 1-1 cedido ante Argentina, los otros encuentros los ganó.

Las campañas que han cumplido los equipos reflejan que el ‘tricolor’ ganó seis partidos, empató cuatro y perdió cuatro; Uruguay también ganó seis encuentros, empató cuatro y perdió cuatro.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta