jackson-falcao

El atacante colombiano dejó de lado la competencia por un lugar en la Selección de Pekerman y explicó que el Tigre es una pieza fundamental para su país.

La lesión de Radamel Falcao García les dolió a todos. Rivales, compañeros y distintos equipos mostraron su apoyo al Tigre, que tendrá una larga recuperación y corre serio peligro de perderse el Mundial.

Justamente, quien sería su reemplazante como titular en Brasil 2014 le envió un mensaje de aliento. Jackson Martínez, que ocupa un lugar entre los suplentes por el tremendo presente de Falcao, explicó que la competencia no importa porque la prioridad es la Selección Colombia.

“Falcao es un jugador importantísimo. Sin duda, esperemos que no quede fuera, sería una baja sensible. No estoy pensando en que voy a jugar, aunque no puedo negar que quiero jugar, pero en estos momentos me preocupa más que el ‘Tigre’ se recupere bien para que esté en el Mundial. Lo demás lo decide el cuerpo técnico”, señaló.

Martínez, además, visitó al Tigre en el hotel donde se recupera en Porto antes de retornar a Monaco para continuar con el período de rehabilitación.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta